Quiénes Somos? | Qué es el Vitiligo | Medicamentos y Tratamientos | Contáctenos
 


TRANSFER CELULAR INMUNOLÓGICO FACTOR DE TRANSFERENCIA

LACTIOS VIVOS PROBIOTICOS EN LA PRÁCTICA MÉDICA.
CALOSTRO PURA DE VACA Y CELULAS VIVAS DE NONI. DULCAMARA, Y CHAYA.

NUESTRO COMPROMISO HACIA LA CALIDAD PARA CURAR ENFERMEDADES DEGENERATIVAS, CONTAGEOSAS, BACTERIANAS Y CANCERIGENAS.

VITILIGO- PSORIASIS- CANCER - SIDA - ACNÉ - TUMORES - LEUCEMIA - ULCERAS VARICOSAS- GASTRITIS - HERPES 1 Y 2. DIABETES - ESCARAS - HEPATITIS - DIFERENTES ENFERMEDADES HUMANA.

Calidad.- ¿Qué es lo que significa para usted?
Transfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia significa proporcionar los mejores productos para la salud y bienestar, hoy en día disponible en el mundo.
Productos elaborados con los ingredientes más finos, investigados científicamente y probados para comprobar su efectividad.
Para usted, esto significa recibir el refuerzo que necesita para mejorar su salud en base a los suplementos con los que puede contar y una consistencia y potencia garantizadas cada vez que los utilice.

Transfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia ha desarrollado un distintivo proceso de garantía de calidad asegurada inigualable, a través de una rigurosa atención detallada. Nuestra dedicación por la calidad empieza desde las primeras etapas y continúa a lo largo de todo el completo proceso de desarrollo del producto.
Desde el cultivo y elaboración de los ingredientes hasta el empaquetado, etiquetado, almacenamiento y distribución, se busca y se alcanza los más altos estándares de la excelencia.

Con todos los productos que Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia tiene para ofrecer, usted puede estar seguro de que sólo se han empleado los ingredientes más finos y de potencia garantizada, preparados con los índices científicos mas avanzados.

En su elaboración se emplean ingredientes patentados y mezclados con extractos de propiedad exclusiva en cada línea, lo que añade el poder de sinergia y calidad únicos de nuestros productos.

Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia además asegura la calidad al esforzarse siempre por mantenerse a la vanguardia de la investigación y desarrollo. Todos los procesos se cumplen por medio de una Mesa de Consejería Médica que incluye un grupo de varios Doctores especializados líderes en el país, expertos en inmunología, nutricionistas y formuladores, todos ellos usuarios de los productos Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia en sus vidas y prácticas de cada día.

Estos profesionales hacen esfuerzos adicionales en investigación y desarrollo del producto, proporcionando un flujo constante de nueva información y concernientes a temas corrientes de salud.

¿Qué tan seguros de nuestra capacidad para proporcionar a nuestros distribuidores y clientes productos de gran calidad? Lo suficiente como para devolver cada uno de nuestros productos en 30 días y si no son efectivos con la devolución del dinero al 100% garantizada.
Estos elementos claves describen la manera como Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia continúa liderando la industria en lo que se refiere a la calidad del producto y confianza del cliente. Con su salud y felicidad en mente, Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia se compromete a ofrecer un producto de calidad Premium y nuestro compromiso para cumplir y alcanzar una salud óptima será lo principal en nuestras decisiones corporativas

JERARQUÍA DE LA SALUD

La salud humana es dinámica debido a que constantemente nos vemos sujetos al estrés. Como se ha demostrado en la siguiente Jerarquía de la salud, la condición de un individuo puede fluctuar entre la salud y la enfermedad.

El estatus alimenticio de un individuo determinará si la salud de él o ella está mejorando o declinando. Los micro-nutrientes son componentes menores de las comidas tales como las vitaminas, minerales, ácidos lípidos esenciales, etc., que cada vez más se va descubriendo que proporcionan beneficios para la salud.

El cuerpo de una persona sana guarda reservas de valiosos micro-nutrientes y funciones en un estado conocido como la homeostasis.

Cuando el cuerpo de una persona sana se ve retado por el estrés, éste es capaz de pasar por una adaptación y mantener la homeostasis recurriendo primero a las reservas de micro nutriente y, segundo, a la fuerza del sistema inmunológico.

El estrés puede presentarse por si mismo diversas formas tales como: desafíos emocionales, físicos, tóxicos o infecciosos.
Cuando el cuerpo no tiene suficientes reservas de micro-nutrientes, no puede darse una adaptación frente al estrés y el cuerpo se tornará en un estado de desadaptación con los subsecuentes cambios metabólicos.

Si se deja sin resolver, estos cambios metabólicos pueden dar como resultado un estatus de inmunidad comprometida o un estado previo a la enfermedad, lo cual deja al cuerpo vulnerable ante una enfermedad viral, crónica o genética latente.

Aunque las drogas pueden afectar la enfermedad, ellas solo pueden regresar el cuerpo a su estado previo a la enfermedad. Se requiere del micro-nutriente para revertir este proceso a través de cada estado y regresar por completo a su estado de salud.

Al considerar los desafíos del estilo de vida de hoy en día y las dietas, es evidente cada vez más que en efecto se necesita un suplemento para mejorar y mantener una salud total.

Estos estudios serán apropiados conforme la experiencia del tratamiento que seguimos en la curación de más pacientes. hasta la fecha con un promedio de 3 años de estar suministrando este producto se ha determinado que este nuevo medicamento es muy importante para la salud humana, ya que hemos tratado mas de 3.000 pacientes de diferentes enfermedades como: vitíligo, Psoriasis pustulosa reumática y diabética. Sida, cáncer de estomago en campos terminales, Leucemia, diabetes, dolores reumáticos, Amigdalitis, infecciones de virus herpes lesiones con ulceras varicosa, escaras, tumores, etc., con una total recuperación y buena tolerancia. Ya que este nuevo medicamento ingresará al mercado internacional le sugerimos usarlos. Próximas fechas le entregaremos mas avances médicas del mismo producto.
Dr. Félix Castillo. C.

ELEVA SU COEFICIENTE DE INTELIGENCIA INMUNOLOGICO COMPUESTO CON: DULCAMARA, NONI, CHAYA CALOSTRO.

APOYO DIARIO A SU SISTEMA INMUNOLOGICO

El sistema inmunológico es una red compleja de órganos y células que constituye la base de nuestra salud y bienestar. En efecto, el bienestar del sistema inmunológico determina en su mayor parte si una persona es sana o enferma. Hoy en día nuestros sistemas inmunológicos están siendo empujados hacia su límite, creando la necesidad de contar con un respaldo nutricional óptimo.

Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia coloca en la primera plana de la ciencia nutricional un suplemento exclusivo y el más avanzado, aunque puede ser debatible, apoyo al sistema inmunológico disponible hoy el Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia.

El Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia proviene del calostro bovino. Los principales elementos inmunológicos del calostro son extraídos a través de un proceso patentado, que separa la parte que no necesita, dejando solamente las poderosas propiedades inmunológicas llamadas factores de transferencia. Estas únicas moléculas mensajeras educan a su sistema inmunológico y le proporciona información vital que necesita para reconocer y responder eficazmente a las potenciales amenazas.

El sistema inmunológico archiva la información suministrada por los factores de transferencia para su posterior empleo conforme se requiera. Sea que la necesidad de un individuo consista en inducir, suprimir o trabajar contra una amenaza específica al sistema inmunológico en un tiempo determinado, el Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia brinda un apoyo único al sistema inmunológico aumentando y equilibrándolo conforme su cuerpo lo necesite.

Cada día las células inmunes del cuerpo mueren mientras las células recién generadas toman sus lugares y continúan con el proceso biológico. Estas nuevas células tienen la necesidad de una "programación" inmunológica que los factores de transferencia brindan haciendo el suplemento diario de factores de transferencia esenciales para proporcionar un apoyo actualizando contra los numerosos desafíos inmunológicos de la vida diaria. Puesto que Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia factor esta determinado como un producto seguro y eficaz. Los Médicos en todo el mundo no solamente lo emplean para ellos mismos, sino también lo recomiendan a sus pacientes. Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia es un apoyo inmunológico diario esencial.

¿SABIA USTED QUE…?

Los Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia han sido estudiados por más de 50 años y se han gastado aproximadamente 40 millones de dólares en investigaciones, las cuales han dado lugar a más de 3.000 artículos científicos que documentan sus beneficios.

Un estudio in Vitro probó la eficacia de numerosos suplementos naturales en la mejora del sistema inmunológico. Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia mejoró la actividad de las células killer Naturales en 100% más del doble que el suplemento más alto que le antecede.

Conforme envejecemos, la capacidad de nuestro sistema inmunológico para responder eficazmente a las amenazas y mantener bien nuestro cuerpo, disminuye substancialmente. El estrés, los malos hábitos alimenticios y otros factores ambientales todos colocan enormes cantidades de presiones sobre nuestros sistemas inmunológicos, haciendo más y más difícil luchar contra los patógenos de nuestro mundo.

Los centros para el control de enfermedades (CDC siglas en ingles) han estimado que la mitad de los mas de 100 millones de recetas anuales que prescriben antibióticos son para enfermedades no bacterianas donde los antibióticos no resultan eficaces. Esta tendencia alarmante ha contribuido enormemente a la gran resistencia alcanzada a los antibióticos.

PUNTOS TÉCNICOS

" Los factores de transferencia son sistémicos. Sus pequeños pesos moleculares les permiten ser absorbidos por el torrente sanguíneo, lo cual les permiten trabajar libremente por todo el cuerpo.
" Los factores de transferencia no son específicos a una especie; por lo tanto, pueden ser intercambiados entre animales y humanos, porque la información inmunológica que ellos proporcionan es entendida universalmente por todos los sistemas inmunológicos.
" Los factores de transferencia son eficaces cuando son ingeridos por vía oral, su potencia no se degrada por la acidez del estómago o las enzimas digestivas.

RESULTADOS DE ESTUDIO INDEPENDIENTE

¿Ha escuchado los resultados del innovador estudio independiente en el cual se utilizó el producto Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia?
Arrojó resultados sin precedentes en un estudio realizado por los LABORATORIOS UNION FARMACEUTICA NACIONAL. Un laboratorio Ecuatoriano que cuenta con investigadores y profesionales especilistas en la medición de la habilidad de ingredientes para fortalecer considerablemente el sistema inmunológico.


Sabemos que trasfer celular inmunológico factor de transferencia son las moléculas "inteligentes" y que han ayudado a mucha gente. Además se han hecho mas de 3.000 estudios científicos en trasfer celular inmunológico factor de transferencia, con lo que ratificamos aún mas su validación.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿QUÉ SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?
Los factores (transfer factors) son un sistema de mensajería inmunológica sumamente efectivo formado por pequeñas cadenas péptidas compuestas por 44 aminoácidos. Fueron diseñados por la naturaleza para transferir importante información de inmunidad.

¿COMO SE DESCUBRIERON EL TRASFER CELULAR INMUNOLÓGICO FACTOR DE TRANSFERENCIA?
En 1995 el Dr. Félix Castillo C. descubrió una sustancia revolucionaria y determinó que una respuesta inmune mejorada puede ser transferida de un individuo recuperado de una enfermedad específica aun receptor que no haya sufrido dicha enfermedad. El Dr. Félix Castillo, denominó a esta sustancia factores de transferencia.


¿QUÉ ES EL CALOSTRO?
El calostro es la primera leche que una madre produce inmediatamente después de dar a luz.

¿QUÉ LLEVO A LOS CEINTIFICOS A BUSCAR TRANSFER FACTORS EN EL CALOSTRO?
A través de la observación, se dieron cuenta que cuando los terneros no eran amamantados, frecuentemente morían en poco tiempo aunque tuvieran comida en abundancia. La causa generalmente era una infección por organismos comunes.

¿EXISTE ALGUNA INFORMACION SOBRE LA SEGURIDAD DE LOS TRANSFER FACTORS?
En 1980, la administración de alimentos y medicamentos (FDA) aprobó el uso del calostro bovino y en 1985 el del factor de transferencia bovino para uso humano. Durante todo el tiempo que se ha usado, no ha habido ningún informe de reacciones adversas, incluso cuando fue clínicamente administrado en exceso o cuando se administraron dosis normales durante muchos años.


¿EXISTE ALGUNA VALIDACION CIENTIFICA DE LOS TRASFER CELULAR INMUNOLÓGICO FACTOR DE TRANSFERENCIA?
En los 50 años desde el trabajo pionero del DR. FELIX CASTILLO, se han celebrado once Conferencias Internacionales.

¿CON QUE FRECUENCIA DEBO TOMAR EL TRASFER CELULAR INMUNOLÓGICO FACTOR DE TRANSFERENCIA?
Todos los días nuestro cuerpo crea nuevas células inmunes que necesitan instrucción. Para satisfacer esta necesidad, el Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia debe ser usado a diario para proporcionar al sistema inmunológico un apoyo continuo contra un ambiente lleno de nuevos e inesperados retos a la salud.
Tomar Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia diariamente provee un apoyo eficaz a nuestro sistema inmunológico. Se recomienda una tableta antes de cada comida.

¿ME AYUDARAN LOS PRODUCTOS TRASFER CELULAR INMUNOLÓGICO FACTOR DE TRANSFERENCIA CON MI ENFERMEDAD MEDICAMENTE DIAGNOSTICADA?
Los productos Trasfer Celular Inmunológico Factor De Transferencia están diseñados para mantener una función inmunológica normal y un componente básico de la salud integral. Se ha probado científicamente que existe una fuerte relación entre nuestras reservas adaptativas que ayudan a mantener un estado saludable y, el estado de nuestro sistema inmunológico. Un sistema inmunológico fuerte es la clave para mantener y recuperar una buena salud cuando se enfrenta con una amplia gama de desafíos.

DULCAMARA

Nombre científico: Solanum dulcamara
Nombre común: Dulcamara, emborrachadora, matagallinas, uvas del diablo, solano dulce.
Descripción: Planta arbustiva perenne de la familia de las solanáceas de hasta casi 2 m de longitud. Tallos rastreros o trepadores con difusa pilosidad blanquecina. Hojas alternas, ovales con largos pecíolos de hasta 8 cm. de longitud. Muy diferentes las inferiores que presentan lóbulos de las superiores que son enteras. Flores violeta de hasta 2 cm. de diámetro con estambres que presentan anteras amarillas, agrupadas en cimas laxas que cuelgan hacia un solo lado. Frutos en baya de color rojo al madurar, ovoides de hasta 1 cm. de diámetro. En terrenos húmedos sombríos, bosques de ribera, junto a corrientes de agua o en las costas.
Principios activos:
Alcaloides: Solanina dulcamarina y solamanina (tallos y corteza) solaceína, soladulcamarina, solamargenina (planta), solasodina (raíz) solanidina, soladulcinina y tomatidina (Frutos) Atropina (semillas)
. Saponinas: diosgenina, tigogenina y yamogenina (Planta)
. Taninos
. Pectinas
Partes activas: Toda la planta

Usos:
Propiedades medicinales:
Uso interno
" Internamente, se ha utilizado como sedativo por sus propiedades narcóticas, tal como ocurre en otros miembros de la misma familia entre los que se encuentran la belladona, el estramonio, o la mandrágora. Con respecto a los mencionados, sus propiedades narcóticas no son tan potentes.
" Aunque pueden utilizarse las hojas y la corteza de la planta, lo más habitual es utilizar las propiedades depurativas y diuréticas de los tallos que no tienen ramas ( estípites) para depurar el organismo en aquellas afecciones en que resulta necesario la eliminación de líquidos del organismo y la purificación de la sangre:

- En afecciones reumáticas ( Una forma habitual ha sido la utilización de extractos fluidos, que pueden encontrarse en las farmacias, con dosis que pueden oscilar entre 1 g y 3 g diarios)
- El mismo tratamiento ha sido utilizadas como depurativo para tratar la acumulación de líquidos en los edemas de las piernas o para tratar la gota (Se puede utilizar también la decocción de los tallos al 10 % durante 5 minutos. Beber un par de tazas al día. Aumentar progresivamente la dosis hasta llegar a realizar la decocción en una proporción de 20 % por litro de agua. )
- En problemas de circulación por presión arterial demasiado elevada o colesterol que conllevan un fluido deficiente de la sangre, esta hierba ha sido utilizada como antipletórico, reduciendo el volumen de sangre en el organismo y facilitando la circulación. (Decocción mencionada anteriormente)
- En problemas de obesidad relacionada con acumulación de líquidos en el organismo ocasionado por una micción insuficiente. (Oliguria) La decocción de los tallos aumentaría las ganas de orinar (propiedades diuréticas) por lo que se produciría una disminución del volumen corporal. ((Decocción mencionada anteriormente)
- Igualmente se ha utilizado para el tratamiento de las piedras del riñón. Al aumentar la micción se conseguiría reducir el riesgo de formación de cálculos renales o posibilitaría la expulsión de las mismas por la uretra.

" El poder sedante de esta planta se ha utilizado más esporádicamente para paliar los ataques de tos en los asmáticos, especialmente cuando hace frío. (Beber de una a seis cucharadas diarias de jarabe preparado que puede comprarse en farmacias.)
" Por sus efectos depurativos se puede eliminar aquellas impurezas de la sangre que se reflejan en la salud de la piel. Así pues, para " limpiar la piel ", además del tratamiento mencionado en su uso externo, se han utilizado las decocciones de sus tallos, tal como se ha mencionado anteriormente.

Uso externo
" Externamente, el líquido resultante de la decocción de los tallos se puede utilizar para el tratamiento de las enfermedades de la piel, principalmente en lo que se refiere al eccema , la soriasis, las úlceras, (Aplicar el líquido resultante sobre la zona afectada.)
" Los alcaloides de esta planta, junto con los de otras solanáceas forman parte de ciertos preparados que se utilizan en investigación médica para frenar el avance del cáncer de piel.
" Los frutos de la dulcamara formaban parte de la cosmética de la Edad Media. Con ellos se preparaban cremas que se utilizaban para la belleza del cutis. Sien embargo existen referencias de como la aplicación de las bayas frescas sobre las heridas abiertas o las mucosas de la piel han producido reacciones adversas en las mismas.

Debido a su toxicidad se aconseja no tomar preparados caseros realizados con dulcamara. Aunque no se hayan registrado casos de intoxicación humana, excepto los mencionados en ciertos escritos muy antiguos, su uso quedaría reservado a los preparados realizados por personal cualificado, dado que las cantidades que deben administrarse se encuentran muy cercanas a la dosis tóxica. En ningún caso debe administrarse a mujeres embarazadas pues puede provocar fácilmente el aborto. En ningún caso debe utilizarse durante la lactancia o en niños pequeños.
Para solucionar las enfermedades mencionadas anteriormente es mejor acudir a un tratamiento de fitoterapia más seguro. Para ello utilizar los enlaces resaltados anteriormente.
Toxicidad: Alta. Las intoxicaciones se producen por ingestión de bayas especialmente en los niños, para los cuales les resultan muy atractivas. ( La ingestión de una docena de frutos por parte de un niño resulta mortal) Por su sabor dulzón el tallo puede resultar también atractivo para los más pequeños, que pueden morderlo, aunque rápidamente se dan cuenta de su error ya que los compuestos al mezclarse con la saliva se transforman rápidamente y proporcionan un sabor muy ácido que facilita sea escupido. Igualmente, existen referencias de textos antiguos que señalan intoxicaciones en adultos producidas por ingestión de preparados de sus tallos o corteza. Los alcaloides contenidos en estos resultan muy tóxicos en dosis elevadas produciendo lesiones en el aparato digestivo y en los pulmones. Una ingestión demasiado elevada puede producir necrosis en el hígado o edemas en los pulmones.
En cuanto a los frutos, resultan mucho más peligrosos antes de madurar que es cuando presentan una dosis más elevada de solanina. Cuando están maduros solo contienen saponinas, que son menos tóxicas que la solanina.
En este momento pueden ser comidas por los animales sin que se intoxiquen.

Síntomas: Dolores de vientre, salivación, diarrea, problemas de hígado.
En dosis elevadas, disminución del pulso, dificultad respiratoria, convulsiones, parada cardiovascular.

Tratamiento: Lavado de estómago, respiración asistida y asistencia clínica en caso de dosis elevadas.

Esta maravillosa planta siendo usado en el mundo ya reconocida que se observan su terapia comprobada en la recuperación de células muertas, regeneración de piel siendo defensas en el campo inmunológica del hombre ya que estamos usando la reciña y hojas pura de la dulcamara siendo la sustancia pura de esta planta usando en las enfermedades: cáncer de piel, estomacal, leucemia, Psoriasis, Vitíligo, Vena varis, dermatitis atípica, ulceraciones, diabetes, lepra, prostatitis, tabaquismo, sinusitis. Muchas enfermedades mas.


LAS MARAVILLAS DE LA "CHAYA "MEDICINAL.

" CARACTERISTICAS.
Nombre científico: cnidoscolus chayamansa
Nombre común: Chaya
Familia: Euphorbiaceae.
Parte utilizada: Hojas.
Características: arbusto de hojas de 5 picos, látex fecundo
Zonas apropiadas: suelos drenados, buena humedad y luminosidad
Dosis recomendada: varias veces al día pero como hoy es posible extraer el extracto de las hojas, tallos, reciña y el almidón.
La Chaya proporciona enormes ventajas al organismo humano, entre sus beneficios esta la regulación de la presión arterial, mejora la circulación sanguínea, reduce el peso y aumenta el calcio, por que muchas personas en el Ecuador lo consumen como planta medicinal.
Esta Planta de la chaya es un gran anti oxidante en el cuerpo humano, ya que produce un resultado asombroso en la salud humanad por ser una planta ornamental se puede sembrar en el jardín de su Casa. Hay diferentes plantas de chaya que son: jatropha urens, lin

Conocida en la Lengua Maya como Chay. Fue introducida en Cuba como Chaya de México, es un arbusto herbáceo, que pertenece a la familia de las EUFORBIACEAS alcanza una altura de 2 a tres metros, presenta hojas largas pecioladas, florece color blanco
.
CHAYA COMO ALIMENTOS Y MEDICINA.

En México, actualmente se consumen las hojas tiernas en la cocina tradicional, como ensaladas, guisos, sopas, infusiones hasta refrescos; En Ecuador se utiliza de muchas años, como extracto para te; hoy como Medicamento para el futuro.

Es usado para curar la enfermedad cerebral, artritis reumática y Diabetes. Esta planta es usado para mejorar la circulación sanguínea regula la presión arterial, ayuda a la expulsión de la orina y la producción de leche materna, baja el nivel de colesterol y el ácido úrico. Reduce el exceso de peso, previene la tos, aumenta el calcio de los huesos, descongestiona y desinfectan los pulmones, previenen la anemia y mejora las funciones del cerebro, combate la artritis y la diabetes.

La chaya cura las infecciones de la garganta, enfermedades de la piel, dientes encimas y la lengua. A los niños les ayuda en el crecimiento y el desarrollo de los huesos y músculos y a las mujeres les da fuerza en el periodo crítico de la menstruación.
Esta planta produce en el cuerpo la vitamina A, B, Fósforo, Calcio, hierro, proteínas y minerales


EL NONI
Morinda Citrifolia
El Noni es el nombre dado a un fruto que crece principalmente en las islas de la Polinesia. Los antiguos pueblos de ésta región cuando viajaban de una isla a otra, llevaban consigo éstas plantas consideradas sagradas por su valor energético y medicinal. Es así que después de cientos de años los habitantes de la Polinesia utilizan éste fruto que tiene propiedades benéficas para la salud.
Antiguos manuscritos de curanderos cuentan que los Polinesios utilizaban el fruto del Noni como ingrediente principal de todas las preparaciones medicinales y que lo utilizaban en los problemas de salud como: asma, alergias, dolores de artritis, problemas pulmonares, dolor de cabeza, constipación, problemas menstruales, fatiga crónica, tos, fracturas y en otros más.
El Noni es igualmente conocido por otros pueblos que viven en zonas tropicales. En Malasia es utilizado para curar los problemas urinarios, la diabetes y la gripa.
En el Caribe es conocido como "árbol anti-dolor" y es utilizado en problemas de esguince, fracturas, fiebres etc. En el Sur-este asiático es utilizado en problemas de garganta, boca, encías. En Filipina es reconocido como purificador intestinal, particularmente para la eliminación de parásitos.
Después de comienzos del siglo. El Noni ha llamado la atención de muchos investigadores y científicos a nivel mundial, y los estudios realizados confirman las propiedades y calidades excepcionales del Noni.
El Dr. Ralph Heinicke (investigador de Hawai) descubrió que el cuerpo humano produce una sustancia cuya función principal es de ayudar al funcionamiento normal de todas las células humanas: La xeronina. La polución y la agricultura química en exceso hacen desaparecer del suelo ciertos nutrientes necesarios al buen funcionamiento del organismo y también disminuir la producción de xerosina. Además el estrés, la inactividad y las actitudes negativas reducen la formación de la xeronina. Para compensar esa falta el cuerpo humano necesita la pro-xerosina para fabricar la xeronina y conservar así la buena salud.

El Dr. Heinike ha descubierto que el fruto del Noni contiene abundantemente la pro-xeronina y las enzimas necesarias al organismo para el buen funcionamiento de todas las células y órganos. Esto explica por que el consumo de jugo de Noni lleva a un nivel increíble de respuesta fisiológica de nuestro cuerpo.
COMPUESTO DE 4 SUSTANCIAS ES IMPORTANTE EN LA REGENERACION CELULAR HUMANA
Es un medicamento único en el mundo para curar enfermedades que otros no pudieron tratar estas plantas ya son conocidas en la medicina natural de muchos años, siendo medicinas importante, después de cientos de años olvidados en el mundo, hoy ingresa nuevamente en campo de la medicina del futuro para curar enfermedades incurables, COMO: EL VITILIGO, PSORIASIS, ULCERAS, DIABETES, CONCER, LEUCEMIA, GASTRITIS, EPILEPSIA, PARQUINZON, HASTA PARA EL SIDA.
El calostro es un gran antibiótico que produce defensas corporales, regulando el inmune defensiva para eliminar las bacterias alojados en el cuerpo.

LA NUEVA MEDICINA DEL FUTURO.
TRASFER CELULAR IMUNOLOGICO FACTOR DE TRASFERENCIA.
LACTIOS VIVOS. PROBIOTICOS CELULAS MICROLIZADAS
CALOSTRO DE VACA, DULCAMARA, CHAYA. NONI. UNA MESCLA DE SUSTANCIAS VIEN SELECCIONADAS. PARA USO DE LA HUMANIDAD.

©2006 www.paginaswebs.com.ec

NUESTRA DIRECCION DE ATENCION EN EL ECUADOR
STO DOMINGO DE LOS COLORADOS

MEDICAL CUBA CENTE CLINICA CUBANA
Dirección vía Quinende 2.1/2 km. No. 98.
Teles. 005932746497- 005932-746485.
Ambato Clínica americana. Unidad nacional y darquea. Telf: 00593-32821027
Guayaquil .cuba de especialidades. Luis Urdaneta 415 y Escobedo
Telf.: 0059342304416
Machala Cuba de especialidad edf. Moreno valle. Torqui esq. Olmedo of 301.
Dr. Félix Castillo c
DERMATOLOGO INVISTIGADOR CIENTIFICO.
E-mail.
Fvcastillo@plus.net.ec. www.vitiligo.com.ec
TELEFONO DE CONTACTOS. - 005933202534.
CELULAR (00593)-99 71 90 91.